Con la cámara en la mano

Con la cámara en la mano

Hoy empiezo oficialmente una nueva etapa como bloguer, nace www.conlacamaraenlamano.com.

Con la cámara en la mano

Lo hago gracias a la ayuda de Antonio – @Blogpocket . Su experiencia de más de 12 años con su blog y con el proyecto Blogpocket Multisite, hicieron que esto sea ya una realidad. ¡¡¡Gracias!!!

El proyecto de www.mariosilva.guca.es seguirá funcionado, pero en el daremos exclusividad al trabajo de D. Sebastián Barahona Vallecillo. Compartiremos sus trabajos como Cronista Oficial de Mengíbar.  Algo posible gracias al genial Egoitz – @Egocast.

 

En www.conlacamaraenlamano.com el protagonismo lo tendrán las fotografías. Enamorado desde hace años de capturar ese momento “especial”, quería tener un entorno en que pudiera fácilmente compartirlas con vosotros. En la fotografía siempre se está evolucionando y cada vez que haces un nuevo “disparo”, puedes cambiar la perspectiva con la que preparas el siguiente.

Espero que sea un largo camino que hagamos juntos y que me permita intercambiar experiencias, recuerdos, e incluso trucos de como lograrlos.

 

En los 17 años que llevo trabajando como agente de viajes, casi todo ha cambiado. En el Blog habrá un rincón en el que hablaré de viajes, de los que hice, de los que me gustaría hacer… de novedades, curiosidades, etc.

 

Estáis invitados a visitarme, todas las veces queráis.

¡Bienvenidos!

About Mario Silva

Un portugués en Madrid, amante de la Fotografía y los Viajes. Me encanta el Mar. Autor, editor y fotógrafo.

Comentarios de Google+