Disneyland Paris – ya dentro del parque

Disneyland Paris – ya dentro del parque

Disneyland Paris - ya dentro del parque

Una vez en el interior del parque las emociones llegan con la misma velocidad con la que mueves los ojos o vas avanzando por las calles, pendiente de todos los detalles.

Disneyland Paris - ya dentro del parque

Nunca sabes cuando te vas a encontrar con MickeyMinnieGoofyPeter Pan u otro personaje de Disney, ya sea en un desfile, un punto de encuentro con los personajes o en alguna de las atracciones.

Disneyland Paris - Desfile II

Disneyland Paris - Desfile

De todos los parques que visité, los de Disney (Orlando y Paris), son los más te envuelven en la magia de sus personajes, posiblemente porque son los que más historias, cuentos,  dibujos o películas has visto. Creo que justo lo que hace que tantas personas de todo el mundo los quieran visitar son sus personajes y no las atracciones. Y me explico, las atracciones están muy bien hechas y conseguidas, pero vas porque quieres ver a CenicientaAladino o Rayo McQueen (por decir  algunos).

Disneyland Paris III

Disneyland Paris XVI

Debes planificar la visita y ver cuales son las atracciones que realmente quieres ver, los espectáculos y los desfiles. Es importante tener en cuenta que en cada atracción deberás esperar entre 30 y 45 minutos antes de entrar – alguna incluso más.  Infórmate de como funcionan los Fast-Pass, puedes ganar mucho tiempo.

Disneyland Paris - Saluda a Wall-E

Disneyland Paris - Lets Fly

En relación a la comida hay varios restaurantes con diferentes opciones y precios (algo más caros que la media en Madrid).

Disneyland Paris - Café Mickey II

 

Nosotros llevábamos la Media pensión plus incluida (la intermedia), y eso te permite controlar un poco lo que te vas a gastar y es bastante cómodo, una vez que lo puedes utilizar para la comida o para la cena, tanto dentro como en Disneyland Village (consulta en cuales los puedes utilizar), y también te permite reservar mesa, algo muy recomendado.

Disneyland Paris - Castillo Bella Dorrmiente

Disneyland Paris - Atracciones

Disneyland Paris - El Molino

 

Es sin duda un viaje que te va a gustar mucho y que te recomiendo.

Te dejo varias fotografías y otro día te cuento más detalles de este fantástico viaje.

 

 

 

 

About Mario Silva

Un portugués en Madrid, amante de la Fotografía y los Viajes. Me encanta el Mar. Autor, editor y fotógrafo.

Comentarios de Google+