Museo de la Electricidad Lisboa

Museo de la Electricidad Lisboa

El Museo de la Electricidad Lisboa es uno de los edificios y visitas que más me han sorprendido en los últimos años en Lisboa.

Este edificio “tipicamente” industrial, situado en el margen norte de Río Tajo, a su paso por Lisboa, más exactamente en el Barrio de Belém, alberga un museo que cuenta la evolución de la electricidad.

Me parece totalmente recomendable la visita, tanto para adultos como para niños, especialmente para ellos. Seguramente muy pocos sepan que la electricidad hace aproximadamente 200 años “no se utilizaba”. Que el carbón que llegaba en barcas se utilizaba para generar electricidad (se puede ver todo el proceso). Hay juegos didácticos, se puede ver un arco-foto voltaico, etc.

Pero hoy os quiero hablar de este edificio, el Museo de la Electricidad Lisboa, por esta fotografía. La fotografía del Museo de la Electricidad la hice con el móvil, una noche que salimos a hacer fotos por la noche en Lisboa. Los hermanos @DJSilva y @MarioffpSilva y .hicieron varias en esta zona al borde río. Las puedes ver en Fotografías nocturnas de Lisboa.

Me sigue sorprendiendo que con un móvil se consigan resultados “muy aceptables” en condiciones de luz difíciles. Nuestra “herramienta” en esta ocasión fue el BQ Aquaris E5 FHD. Tanto para la captura de la imagen como para su edición “solo” utilizamos este móvil.

Si quieres ver las fotografías que hacemos, puedes hacerlo en nuestra web. También puedes conocer un poco más sobre nosotros en Brothers Photographers.

About Mario Silva

Un portugués en Madrid, amante de la Fotografía y los Viajes. Me encanta el Mar. Autor, editor y fotógrafo.

Comentarios de Google+